2020. ¿Cómo dar respuesta a la crisis educativa provocada por la pandemia? -Congreso EduTIC

Ha trabajado, entre otros, para el Instituto Cervantes (Utrecht, Holanda), la Erasmus Universiteit (Rotterdam, Holanda) y el Centro de Jóvenes con Talento de la Johns Hopkins University (USA – España). También ha desarrollado programas de formación e innovación educativa para el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas – CITA (Salamanca, España) o Fundación Promete (Logroño, España). 


David Vidal
 (Cádiz, 1980) es Licenciado en Filosofía (Universidad de Granada) y en Lingüística (Universidad de Cádiz), y especialista en ciencias cognitivas y aprendizaje en la era digital. 

Es asesor del CoSN (Consorcio de la Red de Escuelas Norteamericanas) para quien trabaja en el marco del proyecto Driving K12 Innovation. También ha contribuído a proyectos como The Future of Learning de Singularity University -cuyo capítulo dirige en Sevilla-, y es embajador del proyecto de innovación educativa Hundr.Ed.

Dirige junto a Jaime Gómez Aonia Nueva Educación, en cuyo equipo lidera proyectos de tecnología exponencial aplicada a educación, pensamiento computacional y nuevas metodologías.

Destaca entre los proyectos desarrollados Aonialearning.com, un proyecto de innovación educativa orientado a la formación del profesorado.

Accede a esta ponencia aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s